Como cuidar tu piel de las estrías

Más mujeres están en el mercado para los productos orgánicos del skincare. La tendencia hacia el orgánico está creciendo; Walmart ha anunciado recientemente su intención de aumentar su oferta de alimentos orgánicos en un 50%, y más personas están extendiendo su interés en productos orgánicos para productos de cuidado de la piel orgánicos, además de los alimentos.

Después de todo, lo que usted pone en su cuerpo es tan esencial como lo que usted pone en su cuerpo, ya que se absorbe en la piel, y productos de cuidado de la piel orgánicos funcionan eficazmente sin todos los productos químicos, que pueden causar problemas de salud. Como todos los productos orgánicos, productos de cuidado de la piel orgánicos vienen de todos los productos naturales y no contienen productos químicos nocivos.

como quitar las estrias moradas rapido

Productos orgánicos de cuidado de la piel se llevan a los mismos estándares que los productos alimenticios orgánicos, y los EE.UU. El Departamento de Agricultura ha publicado recientemente directrices sobre el etiquetado de productos orgánicos. Si algo está etiquetado 100% orgánico, debe contener todos los productos orgánicos.

Sin embargo, si un producto es etiquetado simplemente como “orgánico”, puede contener hasta 5% de material no orgánico. Este pequeño porcentaje a menudo no es una gran preocupación para la mayoría de los consumidores, pero para los adherentes muy estrictos a los productos orgánicos, el 5% puede hacer una diferencia en si compran el producto o no.

Si la etiqueta dice que los productos son “hechos con ingredientes orgánicos” debe tener por lo menos 70% de material orgánico en ella. Dependiendo de lo inflexible que esté sobre la compra de productos para la piel orgánica, tendrá que inspeccionar la etiqueta antes de comprar. Si estás haciendo compras en la web, puedes averiguar si algo es 100% orgánico consultando el sitio o preguntando al webmaster.

Todos los productos orgánicos, incluidos los productos de cuidado de la piel orgánicos están hechos de materiales que se cultivan en suelo que ha sido certificado como libre de plaguicidas durante al menos 3 años. Los productos de cuidado de la piel orgánicos se hacen sin:

  • Plaguicidas sintéticos
  • Insecticidas
  • Herbicidas
  • Fungicidas
  • Hormonas
  • Fertilizantes quimicos

Se ha hablado de que la FDA está advirtiendo a las empresas de cosméticos que eliminen productos químicos peligrosos en sus productos, o que sus productos lleven etiquetas, similares a las etiquetas de advertencia de los cigarrillos.

Muchos tintes y otros productos químicos que se encuentran en cosméticos no orgánicos y productos de cuidado de la piel son peligrosos y carcinógenos, y como un defensor de los productos de cuidado de la piel orgánica comenta: “Si supieras lo que estaba en tu crema de piel o fundación, Cerca de su cara! “Un programa tradicional de tratamiento de cuidado de la piel coloca alrededor de 100 productos químicos en la cara de una mujer, muchos de ellos peligrosos. Productos de cuidado de la piel orgánicos pueden funcionar de la misma manera, pero sin los productos químicos.

Usted puede encontrar productos de cuidado de la piel orgánicos que:

  • Exfoliar
  • Limpiar
  • Condición
  • Nutrir la piel
  • Hidratar la piel
  • Hidratar
  • Purificar la piel

Muchos productos de cuidado de la piel orgánicos están hechos de prensado en frío, aceites no refinados, hierbas y extractos de flores y de frutas orgánicas, nueces y semillas. Pits de melocotón puede hacer un exfoliante excelente para fregar las células muertas de la piel y renovar la tez.

Los cítricos refrescan y reviven la piel, y las máscaras de barro purifican los poros. Una opción popular es un limpiador con aceite de cáscara de naranja, caléndula y malvavisco. También puede encontrar un exfoliante con bergmont y naranja, o un acondicionador hecho de avellana, bardana, plátano y vitaminas. Un spray de agua de rosas hidrata la piel que se seca de la calefacción interior en el invierno y el sol en el verano.

Muchas mujeres que usan productos de cuidado de la piel orgánicos dicen que su piel se siente aún más fresca y pura después de usar productos orgánicos, y que no quieren cambiar a sus antiguas marcas no orgánicas. Además que pueden enseñarte como quitar las estrias moradas rapido, es una gran ventaja de los productos orgánicos para cuidar la piel.

Otra ventaja de usar productos de cuidado de la piel orgánicos es que, ya que están hechos de aceite vegetal, hierbas, flores y frutas, a menudo combinan el cuidado de la piel con una fragancia agradable.

Esto significa que usted puede combinar cuidado de la piel con aromaterapia. El limpiador para la piel naranja y bergamonte no sólo refresca la piel sino que también puede levantar su estado de ánimo.

Speak Your Mind

*