Mal aliento desde el estómago

El mal aliento se produce por unas ciertas anomalías que sufrimos todos los días en el estómago, es un tipo olor que viaja desde tu estomago hasta tu garganta, y más aún si tu comida está hecha de cualquier ser vivo.

Los seres vivos al momento de morir la carne se nos pudre no importa donde estén, y eso pasa siempre en los alimentos que ingerimos como pollo, pescado, huevo o incluso carne, que a medida que nuestro estomago lo procesa, toma muchos días que se complete por lo tanto en esos días la carne se va pudriendo y nuestro organismo expulsa ese olor que no le sirve al cuerpo y ahí es cuando se genera el mal olor en la boca.

como quitar el mal aliento del estomago

Y es porque estos alimentos poseen un gran número de bacterias que producen el pudrimiento de estos a medida que el olor se escapara de nuestro estómago y salga por nuestra boca.

Que una persona te diga que tienes un mal aliento puede generar una gran vergüenza para ti, y es que a nadie le gusta que le digan que apesta, y eso es algo que jamás de los jamases olvidaras por el resto de tu vida.

Existen muchas maneras de aprender como quitar el mal aliento del estómago, una de ellas son los chicles con sabores, estos productos al momento de masticarlos sueltan un líquido donde el sabor es más concentrado y eso ayuda a disimular el mal olor.

Otro de los que te ayudan a ocultar ese mal olor es el colinos, y es que por esa simple y sencilla razón de querer eliminar el mal olor de la boca se puede hacer si te cepillas la boca a diario, tres veces al día, por eso es muy importante la higiene personal.

En algunas veces el mal aliento puede ser causado por muchos factores que no necesariamente son el mal olor por la comida, sino que también se pueden obtener infecciones estomacales que en muchas veces suele ser la principal razón.

Dentro de esto se califica uno de los casos que producen el mal olor y son la “halitosis” que atacan directamente a tu estomago provocando así unos fuertes olores de los cuales no se van aun si te cepillas bien los dientes.

La “halitosis” son anomalías que pueden ser tratadas con medicamentos específicos que incluyen entre ellos remedios naturales que ayudan a eliminar dicha anomalía.

Speak Your Mind

*