Mantener la motivación al agrandar el pene

El agrandamiento del pene siempre parece una buena idea al principio. Incluso aquellos que no creen en la eficacia de las técnicas de alargamiento de pene y que descartar todos los resultados como fraudes, falsificaciones y estafas, ciertamente no importa ser probado mal.

Hay pocos hombres en la faz de la tierra que estén completamente satisfechos con el tamaño de sus penes. Sin embargo, lo más difícil de el agrandamiento del pene es aferrarse a esa sensación inicial de que está haciendo algo bueno para sí mismo.

La motivación es crucial para todos los esfuerzos humanos. Es lo que hace que el mundo se vuelva para los humanos. Los hombres y las mujeres debidamente motivados pueden hacer cosas que pueden parecer poco probables al principio.

Cada persona dedicada a cualquier actividad que tiene partes tediosas sabe que mantener la motivación es la única manera de obtener y lograr resultados. Perder el foco y permitir que la desmotivación se arrastre sobre usted es la manera más segura de tirar lejos mucho trabajo duro.

Los ejercicios de agrandamiento del pene sufren del mismo problema. Son repetitivos y pueden llegar a ser francamente aburrido a veces. Al igual que el gimnasio, o el entrenamiento atlético profesional, o lecciones de piano, ejercicios de agrandamiento del pene puede parecer tedioso desde el principio. Bastante diferentes a los videos jelqing hd de juan dias.

Independientemente de lo que esté haciendo, las rutinas nunca son divertidas. El truco es mantener tu meta en mente y hacer lo que te parezca necesario para no perder el foco. Lo más fácil de hacer es seguir pensando en su objetivo.

¿Quieres esos pulgadas adicionales? ¿Quieres ver “shock y asombro” en las caras de las damas? Entonces es mejor que deje de quejarse y empiece a hacer esas repeticiones. Si es necesario, escriba estas preguntas en notas post-it y colóquelas en su cuarto de baño, o dondequiera que esté haciendo sus ejercicios.

Las preguntas le ayudarán a centrarse en los resultados positivos de los ejercicios del pene y fortalecer su voluntad para alcanzarlos. Usted puede hacer una tabla de entrenamiento y marcar cada rutina realizada en azul y cada rutina perdida en rojo. Cuanto menos los puntos rojos, más rápidas serán esas ganancias vienen.

Recuerde que toma tiempo antes de que los primeros resultados sean visibles. Los músculos, tejidos, huesos y otras partes del cuerpo no crecen durante la noche. El pene, también, necesita tiempo para responder a su programa de ejercicios. Hable con otras personas de los foros.

Esto le ayudará a entender el proceso de agrandamiento del pene y obtener cuentas de primera mano de historias exitosas del agrandamiento. Cada usuario del foro también le dirá que se requiere mucha paciencia y que los resultados sólo llegan a aquellos que trabajan duro y muestran mucha persistencia.

Dése recompensas pequeñas por un día, una semana o un mes de ejercicio constante. Has sido un hombre paciente y entrenado duro y te mereces una recompensa. Comprar algo agradable, invitar a una chica bien parecida a cenar o hacer algo que has estado deseando hacer durante mucho tiempo.

Y recuerde abstenerse de medir usted mismo todos los días. Las medidas del pene deben ser hechas solamente cada 3 o 4 semanas. De lo contrario, los resultados serán simplemente decepcionantes y su motivación para continuar sufrirá.

La conclusión es: no te rindas. El camino es largo, duro y tedioso, pero vale la pena cada minuto. Recuerde siempre que su objetivo es que los hombres miren a su entrepierna abultada con respeto y las mujeres se caen sobre sí mismos para ver si ese pene es realmente el monstruo que promete ser. Y si pones suficiente esfuerzo y persistencia en él, nada puede detenerte.

Speak Your Mind

*